jueves, 15 de octubre de 2015

Las hamacas colgantes

El objetivo de este blog es dar a conocer los lugares donde yo e dormido y en los lugares donde me gustaría dormir, se podría decir que también es un blog donde especifico lugares donde el dormir sean momentos de relajación, tranquilidad y paz.


                                                         Jose Hurtega/2008/flickr.com
                                               



Las hamacas colgantes es, por definición: Una red que, colgada por los extremos a dos árboles o cosas semejantes, sirve de cama.

Son lugares para poder dormir tranquilo y relajado, cuando yo estoy estresado y quisiera dormir cómodo, a gusto y feliz, siempre pienso en una hamaca. para mi son los lugares que no pueden faltar en una casa de campo, con un pasto verde, una brisa agradable y colocar la hamaca entre dos árboles.

Si quieres entrar a una tienda donde las hamacas son cómodas y baratas sera en este link.










                                Dansk Deutsch/2009/Flickr.com

Un lugar ideal para poner una hamacas es en la playa, una tarde con una brisa agradable y con el sonido del mar.

                                                                        Anna Vital/2013/ Flickr.com
Con solo ver esta imagen, uno quiere dejarlo todo e irse a dormir en esa hamaca.

A mi en lo personal me gustaría irme a dormir a la playa, porque es el lugar perfecto para dormir en hamacas ya que su textura y confort es excelente en ese lugar y en ese momento






                                                                             





Por favor entra a esta encuesta para mejorar nuestra pagina: http://goo.gl/forms/CeE6TLL5V8

NOTA: este blog fue realizado para contribuir con la Internet y realizar las actividades que se me pidieron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario